jueves, 18 de octubre de 2012

Un poco de Pixel Art

Hará más de un año que comencé con un juego para móviles llamado Vor-tics. El proyecto era potente pero debido a problemas internos éste acabó olvidado.
Por aquella época estaba más que verde en esto del desarrollo de videojuegos (y aún lo estoy) y apenas había hecho cosas como estas:


Estos dibujos están trabajados pixel a pixel. Con el tiempo pasé a dibujar todo (o casi todo) en vectorial. Una muestra de los gráficos usados para Vor-tics es esta:


Todo estaba trabajadísimo. Hubiera sido un buen juego desarrollado en Android, o eso creo.
Aunque el proyecto no llegó a buen puerto, la experiencia me sirvió para aprender muchísimo. Desde entonces, sé que quiero hacer cosas en este mundo. Por ahora, trabajo en un Shooter de naves que, esperemos, pronto se encuentre en Google Play

Por ahora ¡disfrutad de vuestros Angry Birds!

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si algún día nos das algunos consejos a los meros mortales para que podamos hacer nuestras cosillas :-P.
Como poner una sombra aquí, un brillo allá, algún consejo técnico de cómo usar tal o cual herramienta, herramientas que recomiendas, ...
Ah, y por favor quita los captchas de los comentarios :-S

Periya dijo...

Vale, ya lo he quitado :)
Lo tenía activado porque no lo sabía.

Mayca Carrillo Suárez dijo...

Me ha encantado el gordito trajeado! y el coche también está muy conseguido ;D
Aunque el dibujo que tiene más carisma es el calamar que parece que se está rechupando los labios