lunes, 8 de octubre de 2012

Plataforma E-learning (proyecto)



Uno de estos proyectos a los que se le hecha mucho tiempo, trabajo y cariño es PEDAC.
Es una plataforma de e-learnig dedicado a las altas capacidades intelectuales (ACI) en la que he colaborado intensamente, dándole aspecto y animándola con manualidades y otras cosas.

(dioses griegos)



De pequeño, hubiese deseado que algo así existiera y estuviese a mi alcance. Nunca tuve acceso a una herramienta que me mostrase temas fuera de lo estándar. En mi casa había pocos libros infantiles (realmente pocos) y mi cultura se reducía a lo que me enseñaban al colegio y lo que veía por la tele. De forma que, cuando hago estos dibujos y manualidades para PEDAC, pienso en qué me hubiese gustado ver de pequeño, qué me hubiese animado e inspirado. Espero que dentro de poco, haya muchos niños curiosos leyendo entusiasmados lo que hacemos; que crezcan sabiendo mucho más sobre el mundo, con la mente abierta, con sus agudas inteligencias ilusionadas y llenas de ideas. Que crezcan con la sensación de que, de pequeños, tuvieron el material suficiente para saciar su sed de conocimientos y no echen en falta lo mismo que yo.

Más información sobre PEDAC en:
http://www.pedac.es/
Facebook
Twiter

No hay comentarios: